Subidón de audiencia en TVE

8 enero, 2010 en 2:37 pm | Publicado en television | 1 comentario

Tengo que reconocer que tenía el “feeling” desde que salió la noticia de que esto iba a pasar.

lo había comentado con amigos y familia, pero parece ser que tengo mas de brujo de lo que yo creía, aparte del personaje de WoW 😛

Durante años, se ha visto como todos los directores de las cadenas privadas, protestaban porque TVE jugaba con ventaja porque aparte del presupuesto que le daba el estado, cobraba por la publicidad que emite.

Zapatero, sin entrar en temas políticos ni posibles favores a cadenas de laSexta dimensión, dio la orden de que la cadena pública dejase de emitir anuncios.

Los directores anteriormente mencionados aplaudieron la medida, algunos hasta se corrieron del gusto, y vieron como sus acciones subían como la espuma.

Y en esto que entró dentro de mi quiniela que, tal vez la gente, harta de cortes publicitarios eternos, comenzaría a ver la programación de la 1 y la 2 y el “share” de las privadas se viese reducido. Si hay menos share, los publicistas pagan menos, y si pagan menos, como bien comenta el muchacho del link de aqui abajo, terminarán llorando las penas como David Bisbal y es muy probable que esos mismos directores que se masturbaron pensando en el dineral que iban a ganar con esta medida, acaben llorando en el regazo de políticos.

Y que conste que la televisión “estandar” cada vez me la trae más al pairo, unicamente me siento a ver SLQH, Wyoming y a Andreu Buenafuente, sin contar eventos deportivos varios, como futbol, F1 y demás.

http://www.elblogsalmon.com/sectores/competencia-desleal-de-tve

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo ahora necesito mis minutillos para ir al baño sin perderme la peli!
    Que manía con irse a los extremos, ni tanto ni tan poco, vamos a tener que aprovisionarnos y prepararnos adecuadamente antes de ver ahora una película en TVE! xD


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

