Me llamo Angerl #1-#5

22 diciembre, 2008 en 10:28 pm | Publicado en Humor, television, videos | 2 comentarios

Para los visitantes asiduos a este blog, que supongo que los puedo contar con los dedos de la mano, no hace falta decir lo que me gusta el Se lo que hicisteis…

Bueno, cuando T5 denunció a la Sexta por emitir imagenes de sus programas sin permiso, pensé que el programa decaería bastante ya que T5 era una fuente inagotable de momentazos.

Pero, parece ser que me equivocaba, los guionistas le han echado mucho ingenio y han intentado sacar partido a la situación como han podido y lo han conseguido, vaya si lo han conseguido 😀

A continuación los 5 primeros capitulos de Me Llamo Earl, pero eso si, primero vean el anuncio de nuestro patrocinador 🙂


Patrocinado por:

Me llamo Angerl T1-1: Mermelada

Me llamo Angerl T1-2: no-soy-periodista Yagüe

Me llamo Angerl T1-3: El tirantes

Me llamo Angerl T1-4: Jordi Gonzalez

Me llamo Angerl T1-5: Especial Navidad

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Very good post. I’m dealing with many of these issues as well..

  2. http://www.imamsall.com

    Me llamo Angerl #1-#5 | Desvaríos varios de mi persona


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

