El escandalo madoff y Leopoldo Abadia

22 diciembre, 2008 en 9:18 am | Publicado en criticas, Humor | Deja un comentario

Bueno, aqui vuelvo otra vez, en navidades, con el sorteo de la lotería de navidad en el aire, al cual le estoy haciendo un caso omiso por cierto, ya que el único décimo de lotería que he comprado es el de la empresa y digo yo que si nos toca, me enteraré sin tener que preocuparme en mirarlo.

En un post anterior ya comenté otra colaboración de Leopoldo Abadia acerca de la crisis, agregando un simil con los ninjas que a mi me hizo mucha gracia.

Bueno, vía meneame.net, he visto que la semana pasada, Leopoldo Abadia ha vuelto por buenafuente a explicar un poco el escándalo madoff. Yo antes de verle en buenafuente, no tenía el gusto de conocer a este señor, pero realmente parece que este hombre sabe de lo que habla, pero bueno, ultimamente no te puedes fiar de nadie. Si alguien tiene más curiosidad pueden visitar el blog de leopoldo abadia

Para mi, que aparento y soy un completo ignorante en el mundo ignorante, ya que en el resto de mundos solo lo soy, se agradece una explicación sencilla, sin demasiados tecnicismos. Se demuestra que con el lenguaje adecuado, cualquier persona puede comprender cualquier cosa.

Pues nada, aqui dejo el video, tambien pongo el de la crisis ninja para mayor disfrute del visitante, que aunque ahora con las pestañas no importa tener muchas webs abiertas, un copy&paste más no va a ningun lado 😛

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

