Extras para el coche made in France

8 diciembre, 2008 en 6:46 pm | Publicado en cine, Humor | Deja un comentario

Ultimamente me he acordado bastante de esta trilogía de peliculas francesas, en la que el protagonista es un chico que conduce un Taxi, en concreto un Peugeot 406 a toda leche.

Las tres peliculas no es que sean gran cosa, pero para pasar una hora y media entretenido cumplen su función. Los americanos se atrevieron a hacer un remake, del cual no puedo opinar ya que no lo he visto.

Ha habido varias conversaciones ultimamente que me han recordado esta pelicula, pero ayer estuvimos hablando de los extras estúpidos que la gente le pone a su coche, y, sinceramente, si me sobrase el dinero, creo que el extra que se incluye en el video que viene a continuación, se lo pondría a mi coche de inmediato. Pues no tiene que alegrar montarse en el coche a las 7 de la mañana y arrancar y parar el coche de esta manera 😀

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

