100 desvaríos!!!

23 noviembre, 2008 en 7:27 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

Buenas,

Pues eso, mirando las estadísticas (no llevo la cuenta a mano) que este va a ser el mensaje nº 100 que voy a escribir aqui.

Suele ser lo típico que se dice en estos casos, pero es la verdad, no pensé que iba a aguantar tanto. Pensé que me iba a aburrir rapidamente y que lo iba a abandonar en cuanto me dejase de parecer novedoso escribir aqui. Pero aunque si que es verdad que el twitter le ha quitado protagonismo al blog, creo que todavia voy a escribir cuando algo me parezca lo suficientemente interesante como para no escribirlo en 140 caracteres.

Y bueno, me ha parecido buena idea hacer un pequeño repaso del blog y con los momentos que me quedo de estos 100 post’s.


Primer Post


No puse gran cosa, pero el primero siempre es especial

Carteles emotivos
Otra saga de post’s, es con la que más me he divertido, hasta comencé a hacer mis propios carteles.
Carteles #1
Carteles Emotivos #2
Carteles #3
Carteles #4
Carteles #5

Remember’s
La primera saga de post’s que comencé, recordando series de la infancia, cuando las cosas eran muy distintas.
Chicho Terremoto
Cazador
Sherlock Holmes
Ranma 1/2
El principe de bel-air
Siete vidas
Terence Hill & Bud Spencer

Groucho
Con su bigote y su puro, inconfundible 😀

Los monthy
Tal vez poco conocidos en nuestro pais, pero no ha habido otro grupo como ellos

DAAAAAAAAAH!
una de mis obsesiones de youtube, me parto de risa con estos videos 😀

Post’s utiles
Si, aparte de chorradas, tambien hubo algun post que ha sido util y que, por lo que dicen las visitas y algunos comentarios, han sido de utilidad para algunas personas. Siempre hace ilusión 😀
Trucos para buscar en google
Cronica de una operación de miopia

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Felicidades x)

    Aprovecho la oportunidad para decir que vendo.. um… patos (?)

    cuack ! Tu ya lo pillas 😉


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

