Cuaderno de bitácora de una boda

12 octubre, 2008 en 1:40 pm | Publicado en personal | Deja un comentario

No, no es que me vaya a casar, este blog no ha pasado a ser de relatos de ficción pero como ya comenté por aqui hace un año aproximadamente, (es la parte de cosas varias y por cierto, la GIF pasó a mejor vida en el universo de imageshack.us) dos de mis mejores amigos se casan.

Realmente cuando esto esté visible para el mundo ya serán marido y mujer y estarán preparando su viaje de luna de miel a París / las islas mauricio y si abres el enlace, yo también me muero de envidia, vaya sitio madre mía :-O

Siempre he tenido mucho respeto en la gente que decide casarse, tal vez porque pienso que el dia que yo vaya a tomar esa decisión será porque estoy convencido en un porcentaje muy alto que quiero pasar el resto de mi vida con esa chica y eso es algo mu potito y muy hegposo. (Ver post anterior 😉 )

Hace unos dias, los novios me dieron una noticia que me hizo mucha ilusión, me pidieron que leyese un pequeño texto en su boda. Al principio me dió un poco de pánico pensar si estaré a la altura pero en el momento decidí aceptar porque será algo que recordaré toda la vida.

Y decidí hacer este pequeño tributo al desarrollo de la boda visto desde mi persona ya que luego me cuesta mucho expresar estas cosas en persona (maldita timidez!) y que al menos que lo vean desde aqui 😀

11 de Octubre de 2007

Día en el que recibí la noticia de que se casaban. Fuimos todos a cenar a casa de los abuelos de ella, engañados con la excusa de celebrar que ella habia conseguido su segunda carrera universitaria. Aunque a toro pasado todos somos muy listos, cuando empecé a ver la pedazo de cena que se habian currado ya me dí cuenta que habia felino encerrado. Bueno, cuando nos lo dijeron, lo típico, gritos, alaridos, exaltación de la amistad, canticos y como yo, comenzar a preparar la despedida de soltero. Un momento tambien muy beborable 😀

Entre 11 de Octubre de 2007 y 19 de Septiembre de 2008

Bueno, durante todo este año la parte más tipica de todas las bodas, acepté el gran reto personal de ponerme el traje “completo” es decir, camisa, traje, zapatos y corbata por expresa petición de los novios. Ha sido un poco duro, pero que es la vida sin riesgo y emoción. También hubo un momento que me alegró bastante, relacionado con el bodorrio que fue que a ella mas tarde o mas temprano, la trasladarían a Bilbao, algo que aún no estaba confirmado, lo cual le da más valor al hecho de querer casarse.

Y además, pues nada, los típicos preparativos de la despedida de soltero, la cual viene a continuación.

19-21 de Septiembre de 2008

Bueno, aqui comenzó la despedida de soltero, la verdad es que, aunque los preparativos hubo algun momento de pánico y llegué a pensar que iba a ser un completo desastre pero bueno, al final se solucionó todo y la verdad es que nos lo pasamos muy bien y espero que el tambien. Me dijo que si, no creo que mintiese 😀

Fue un fin de semana de mucha risa y tambien mu potito 😀

29 de Septiembre de 2008

Y bueno, tal y como comenté antes, este fue el dia que me pidieron que leyese un parrafo en la boda. La verdad es que, aunque me sorprendió, iba un poco “avisado”. Una amiga que viene todos los dias a currar conmigo y que espero que el año que viene le pueda dedicar un post similar a ella y su parte contratante, me contó que se lo habian pedido a ella. Al de un rato me llamó el novio a ver si bajaba a tomar algo. En el momento ni me lo imaginé, de hecho se lo dije a la co-piloto en toco jocoso porque no me entraba dentro de lo probable que yo fuese a ser uno de los elegidos. Pero en el momento que ya estaba con el novio y está hablando por telefono con la novia y le oigo decir si, está aqui relacioné conceptos.

10 de Octubre de 2008 FALTA UN DIA!

Hemos estado tomando algo todos, brindando con champán y haciendo un poco el idiota, lo de siempre. Se notaba que todos estabamos un poco nerviosos con el tema de que realmente solo faltan unas horas para el gran dia. Aunque faltaba gente ha estado bien. Sobre todo por el hecho de que, aunque ya sabiamos que era cuestión de tiempo, le han dicho a ella que ya no tiene que volver a trabajar a Madrid despues de casi 5 años trabajando allí asi que ha habido doble celebración.

11 de Octubre de 2008 BODORRIO!!!!

El dia no comenzó muy bien la verdad, me costó mucho dormir y no pasé buena noche. Estaba muy nervioso por lo de la lectura en la boda. Cuando comenté esto con una amiga dias antes, me preguntó que como podía ponerme nervioso esto cuando he estado de profesor y si que resulta un poco extraño, porque basicamente es lo mismo. Pero no se, cuando estaba dando clase, me sentía con mucha mas confianza en mi mismo. Por la mañana nos pasamos unos de nosotros para colgar algun cartel por donde viven los padres de los novios, subí a casa, me cambié y comenzaba lo bueno.

Bueno, cuando me explicaron como iba a funcionar lo de la lectura, no entendí bien como me lo explicaron y cuando comenzó me fuí al atril que no era. Si no estaba suficientemente nervioso, esto me terminó de rematar. Cuando comencé a leer, quise leer despacio, para que quedase algo mejor, pero si me paraba me trababa, asi que leí todo del tiron, no quedó muy bien pero bueno. Aun así, me alegró de haber dicho que si porque ha sido muy bonito.

El restaurante muy rico todo, me puse las botas a comer, de hecho, no me terminé el solomillo 😀

El recuerdo de la boda que nos han dado a todos los de la cuadrilla, un txupito personalizado fue genial, el mio se puede ver aqui

Me hinché a bailar, a sacar fotos, saqué mas de 500 fotos durante todo el dia y, en resumen, me lo pasé muy muy bien.

Para acabar, un gran dia, y desde aqui, les deseo que les vaya todo bien y que yo lo vea desde lo más cerca posible

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

