Cracks del humor #3: Martes y 13

7 octubre, 2008 en 4:51 pm | Publicado en Humor, videos | Deja un comentario

Bueno, tengo el proposito de retomar las entregar de Remembers, Cracks del humor y Carteles emotivos.

Como siempre tengo ideas pero no suelo tener ni ganas ni tiempo. Que se le va a hacer, soy vago y quiero hacer demasiadas cosas 😀

Realmente no hay mucho que decir del duo, el cual en sus comienzos fue trio, Martes y 13. A veces cuando le digo a alguien que es un humorista que me encanta, me dicen que es algo bastante comun y algo de razón tienen porque tengo el gusto amplio, pero nadie me puede decir que Martes y 13 en lo suyo son los mejores.

Para mi, comparar a Martes y 13 con Faemino y Cansado es como comparar Top Secret con El padrino. Son peliculas totalmente diferentes y pienso que es compatible que te puedan llegar a gustar ambas.

Aunque bueno, tengo que reconocer que la idea de comenzar este post ha venido inducida por una conversación que tuve con unos compañeros de trabajo, no se a santo de que vino el concepto de Encanna, la verdad no lo recuerdo y comenzamos a hablar del tema, no importa cuanto tiempo pase, pero yo oiré Encarna Sanchez y no puedo evitar acordarme de Mostoles, Aljete, los chicos que están haciendo la mili y las empanadillas. Mucha gente dice que si era lesbiana y no se que, pero si lo que mola es la empanadilla el resto no importa 😛

Pues nada, si le das al enlace Leer mas… hay un porron de videos del youtube. Voy a empezar a usar más esto que luego tengo en el blog un scroll vertical que no se lo salta un camello.

Ondo pasa!

Encarna Sanchez para todos los amigos de españa

Telediario, con version para sordos

el telefono/melón, Paca Carmona y Lauren Postigo

Pressing Catch

Ella no quería oiga!

Radio Lora (un video de cuando eran 3)

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

