Una buena explicación del origen de la crisis financiera

1 octubre, 2008 en 9:32 pm | Publicado en criticas, Humor, personal, videos | 1 comentario

Ultimamente, está en la boca de todos. Hay gente que está preocupada, hay gente que no lo está, hay gente que piensa que todo esto es pasajero y hay gente que cree que nos vamos a ir todos al carajo.

Yo personalmente no tenia ninguna opinión, porque realmente no comprendía demasiado bien que ha ocurrido para que todo esté tan tremendamente jodido y siempre he pensado que si las cosas se piensan de manera divertida, se comprenden mejor.

Bueno, desde escolar.net he visto este video de dos humoristas ingleses, los cuales serán muy conocidos allí, pero que yo no habia visto en mi vida, tal y como comentan en escolar.net, deja de tener gracia cuando te dicen que es realmente lo que ha ocurrido.

Bueno, por cierto, ¿Cual es mi opinión al respecto? Aunque un poco exagerada me quedo con la de un manifestante en la bolsa de New York que decía “JUMP! BASTARDS!” la cual, aunque exagerada, expresa un bonito que se jodan. No recuerdo que llamasen al gobierno cuando tenian unos beneficios del copón, se dedicaron a reinventirlo para sacar mas tajada. Mi abuela (y todas las abuelas del mundo) dice que la avaricia rompió el saco, asi que ala, a jugar a pala. Y si, es posible que nos vayamos todos a la mierda con ellos, pero siguiendo con mi teoria del caos, tal vez es lo que necesitamos, que las cosas estén muy jodidas para que el sentido común vuelva al sector bursatil en general y al inmobiliario en particular.

Editado (02/11/2008): En buenafuente, ha habido una explicación, muy del estilo a esta, que me ha parecido buena idea agregar al post 😀

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] un post anterior ya comenté otra colaboración de Leopoldo Abadia acerca de la crisis, agregando un simil con los […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

