Conocidos indeseados e indeseables

29 septiembre, 2008 en 10:22 pm | Publicado en personal, videos | Deja un comentario

Bueno, llevo con la mierda esta en la cabeza desde que he vuelto de casa, aunque lo he estado hablando con Marta (te echamos de menos en la ofi 😀 ) creo que necesito expresarme desde aqui.

He tenido la desgracia de encontrarme con un ser que no veia desde hace mucho tiempo. Es de los típicos que se creen que los videojuegos son solo para niños y que los que estamos con ordenadores tenemos menos vida social que una ameba.

Iba a escribir el dialogo, pero realmente no pienso que merezca la pena reproducirlo, pero bueno, he respondido con una de mis ironias habituales ante tales especimenes. Aunque respondo, luego siempre me quedo dandole vueltas al tarro, analizando el hecho en si.

Hace unos meses hubiera reaccionado de otra manera, pero bueno, ahora mismo pienso que estoy muy orgulloso de ser como soy. A quien no le guste, no voy a ser yo quien le de una solución al respecto.

Esto puede parecer un manifiesto hacia el orgullo friki, pero realmente no lo veo como algo así, lo veo como un manifiesto a que cada uno seamos como queramos ser y que admitamos a la gente como son.

Y bueno, despues de la absurdez que he escrito aqui y que no va a practicamente ninguna parte, voy a poner un video de un ventrilocuo llamado Jeff Dunhman, que es simplemente genial 😀

Y bueno, hacia mucho que no ponia un video del se lo que hicisteis, ahora que están tan en la brecha por la denuncia de telecinco, aqui va una recopilación de los mejores momentos del programa (una vez finalizado el video, haced clic y buscar las siguientes partes en el usuario que lo subió 😀

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: