La gran Paqui Peña de podría estar pasando

11 septiembre, 2008 en 6:35 pm | Publicado en criticas, Humor | Deja un comentario

Para el que sea un visitante asiduo de este blog, sabrá mi profundo amor hacia la prensa rosa, el cual, por cierto, se está ampliando a practicamente la totalidad de la prensa, pero ese tema lo dejo para más adelante.

El gran adaliz en este pais de la prensa rosa en particular y de la telebasura en general, aunque el resto de cadenas no se queden atrás, es sin duda Telecinco. Y más aun tras la vergonzosa invitación a la noria (previo cobro de 72000 €) de la incalificable mujer de Antonio Puerta, la cual defiende la agresión de su marido a Jesus Neira, la cual le causó un coma cuando lo unico que hizo fue intentar defender a la tiparraca esta. Desde aqui mi apoyo hacia la familia de Jesus Neira y no voy a decir que le deseo a la de Antonio Puerta.

Bueno, que me desvío y no trato el tema que quiero tratar 😛 Me alegré mucho de que el mayor exponente de estos dos conceptos durante muchos años, que fue Aqui hay tomate, desapareciese para siempre. Tal y como puse en su dia aquí, sabía que era cuestión de tiempo que algun otro programa tomase el relevo y así ha sido. Este programa es, como no, Está pasando o, como dicen en SLQH, Podría estar pasando.

Tiene todo lo que tenía el tomate, ganchos absurdos, reporteros acosadores, violación total y absoluta de la privacidad, absoluta ausencia de contrastar la noticias antes de darlas, etc etc etc.

A mi la existencia de este programa realmente no me afecta, con no verlo tengo más que suficiente. Algo que debería aprender mucha gente que pide que se cancelen programas porque se sienten ofendidos. Si conozco las fechorías que se cometen en el es gracias al antes mencionado SLQH. La verdad es que, ha cambiado mi percepción de pedir que el programa se acabe, ya que, visto lo visto con el Tomate, a rey muerto, rey puesto.

Bueno, al lio, en el esta pasando, hay una reportera que sin duda se sale de la tabla. Esta reportera se llama Paqui Peña y a mi me gusta considerar que practica el reportismo extremo. En los limites donde ningun reportero ha estado y no se ha atrevido a ir llega la gran Paqui. Y claro, ¿Qué ocurre cuando estás en los limites? pues que normalmente los sobrepasas y surgen problemas. A continuación unas cuantas muestras de Paqui en acción asi como ciertos datos reseñables del Esta pasando.




Desde aqui, saludos a la gran Paqui y esperemos que no cambie nunca porque al menos la chica parece que le sale natural y eso es lo importante 😀

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

