Mi twitter, Vacaciones en cadiz y Californication

18 agosto, 2008 en 7:56 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Bueno, ya estoy de vuelta de vacaciones.

He estado 10 dias en Cadiz, concretamente en Conil. He dedicado mi tiempo a no hacer nada de provecho, tumbar todo lo grande que es mi masa corporal en la playa y salir de fiesta.

Pense en hacer un mini-diario del viaje en mi hace poco estrenado twitter pero al final decidí cancelarlo porque pensé que necesitaba mantenerme lo más alejado posible de cualquier tipo de tecnología. Para lo único que usé el portátil, el cual llevé, fue para grabar un CD con unas fotos que nos sacamos con las vecinas de enfrente, aunque no les grabé todas y tengo pendiente mandarles en un futuro espero que no muy lejano.

Las vacaciones en si me han sabido a muy poco y supongo que la sensación es correcta ya que dicen que si el tiempo ha pasado rápido es que estabas a gusto.

En cuanto a lo del twitter, bueno, en su momento renegué poco del tema. No lo veia como algo necesario, ¿Para que hacer una versión reducida de un blog? Ya se sabe, lo de ande o no ande, caballo grande. Pero la verdad es que viene bien para poner cosas relativamente intranscendentales de una manera rápida y sencilla. Algo que te apetece compartir, o simplemente como un recordatorio para años venideros. Mas bien lo segundo porque actualmente solo tengo un follower y, honestamente, si no tuviese ninguno creo que seguiría escribiendo en el twitter. Supongo que ese es el secreto para seguir escribiendo chorradas aqui, cuando solo llevo 9500 visitas en casi un año y medio de blog.

Y ya para acabar, en mi intento de desintoxicar mi cuerpo de tanto alcohol ingerido en tierras gaditanas, llevo practicamente toda la tarde viendo la serie Californication y la verdad es que me encanta. Me recuerda un poco a House, creo que siendo debilidad por las series en las que el protagonista odia la sociedad en la que vive y tiene una cierta autoaversión. Aun así, pensando de esa manera, se esfuerzan en hacer lo correcto. Bueno, además, con el toque subido de tono que le dan, se desmarca un poco de lo convencional. Despues de mucho cine y televisión visto, se agradece un toque distinto en el planteamiento de una serie. Además del gran contraste que me supone ver a David Duchovny haciendo este papel 😀

Para muestra un boton:

Ondo pasa 🙂

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

