Recopilatorio de videos de Rayman Raving Rabbits

22 junio, 2008 en 5:56 pm | Publicado en Humor, software | 7 comentarios

Hoy, para variar quiero hablar de videojuegos. La wii se ha convertido en la plataforma perfecta para el juego multijugador. Debido a su sencillo control, no es necesario tener mucha experiencia para poder jugar y divertirse con estos juegos. Yo he podido observar como amigos y familiares que nunca pensé que podrían llegar a disfrutar con un videojuego, se lo pasaban como autenticos enanos y eso demuestra el gran valor de lo que ha hecho nintendo con su última consola.

Bueno, que me desvío del tema, al ser plataforma multijugador, han salido juegos que a su vez contenian mini-juegos, siguiendo la estela del Gran Mario Party que comenzó su andadura en la Nintendo 64 hace un montón de años y ya lleva 8 entregas con esta última que acaba de salir hace unos meses para la Wii.

Como casi siempre, el resto de empresas ha intentado imitar este juego y uno de ellos ha sido el Rayman Raving Rabbits. Aunque no he jugado practicamente nada a este juego de Ubisoft, si que puedo decir que el grupo de personajes que se agregó a la saga Rayman en este juego me hacen especial gracia.

Se trata de un grupo de conejos blancos, que están un poco locos, bueno, corrijo, están muy locos 😛

Aqui va un recopilatorio de los anuncios que han protagonizado, simplemente geniales 😀

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola soy jumior i love ray

  2. hola soy veronica me enacanta patito feoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LoS aMo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Solo puedo decir…

    DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

  4. :V~

    Y si me das tu wii code?:3 Asi me mandas la “mii aida” (?) y tu mii.. x) Y yo te mando si quieres el mio.. :hide:

    Yo ultimamente ando jugando mas a la wii -online- que recien le he puesto hace unas dos semanas.. ^^ (Mario Kart Wii & Smash Bros: Brawl) ¿no tendras alguno?:P

    salu2~ :2!

  5. Aqui tienes, y por si a alguien más le interesa, quiere que le enseñe a jugar al Mario Kart

    Consola Wii: 3903 1892 5117 8489
    Mario Kart: 2062 9258 2088

    Ya te mandaré el mii de Aida, el de Ivan (Spyke no Kai) y el mio, eso si, espero que me mandes tu el tuyo tambien. A ver si un dia saco ganas y le hago uno a Kai y así estamos Panda Way al completo xD

  6. 😀 bueg

    Consola Wii: 0382 7509 9021 2661
    Mario Kart: 1204 1082 5689

    ahi te agregue x) (Consola y MK :D)

  7. […] DAAAAAAAAAH! una de mis obsesiones de youtube, me parto de risa con estos videos […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

