el regreso de el reno renardo

8 junio, 2008 en 9:50 pm | Publicado en criticas, Humor, videos | Deja un comentario

Buenas, dos semanas sin escribir, pocas ganas y nada interesante que contar, hasta hoy.

A veces, me sorprenden las casualidades. Como vas enlazando los conceptos y descubres cosas que no esperabas descubrir.

Este sábado dia 7 de Junio tuve bautizo y hoy domingo una amiga me ha preguntado a ver que tal el bautizo. Bueno, el bautizo en si duró más de una hora, y yo, que no soy amigo de las iglesias al de 40 minutos me escapé. Bueno, para explicar un poco mi modo de pensar sobre estas cosas, me acordé de un video que tenía en los favoritos del youtube de An evening with kevin smith que hablaba sobre las experiencias que le empujaron a dirigir la pelicula Dogma.

Lo que hace el aburrimiento, me ha dado por repasar todos los videos que a lo largo de los tiempos he ido almacenando en favoritos y he vuelto a ver el gran video clip Camino Moria de El reno renardo.

No he podido evitar volver a reirme de nuevo con este nuevo genero llamado Freak Metal que conocí gracias a este grupo y fijate que he visto que tenian otro video en el youtube más, me ha dado por mirar y resulta que es un trailer de su nuevo disco, el cual salió ayer.

El nuevo disco se llama el reno renardo y la cagalera de bisbal lo podeis descargar desde su web. Simplemente genial 😀

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

