Ausencia injustificada

12 mayo, 2008 en 4:54 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Bueno, alguien con vergüenza despues de mas de un mes sin postear nada diría que ha estado muy ocupado, que no tenía internet en casa, que no encontraba nada interesante que contar en el blog.

Yo lo que se dice mucha vergüenza no tengo asi que simplemente diré que es simplemente vagancia, porque tener tengo bastantes cosas pensadas, pero como me van a llevar tiempo. Lo vas dejando, lo vas dejando, te siguen pagando igual y ahí se queda.

Entre otras cosas que al final uso, iba a hacer un post conmemoratorio del primer aniversario, tal vez acabe posteandolo, vete a saber.

Como no voy a dejar esto sin nada, yo que se, algo hay que poner, no voy a dejar esto que solo ocupe 4 parrafos.

El mes que viene, mas 😛

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

