Mario Kart Wii trailer

8 abril, 2008 en 8:30 pm | Publicado en videojuegos, videos | 1 comentario

Hoy en el trabajo me he acordado que tengo reservado el Mario Kart para Wii. Me dijeron que para el dia 12 de Abril ya estará.

La verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo, ha sido uno de los juegos a los que mas he jugado, si juntas el montón de versiones que tiene a lo largo de todos los sistemas Nintendo. Para lo que esteis muy puestos en el tema, aqui va una pequeña recopilación de videos del youtube con cada una de las versiones:

1.- Super Mario Kart (Super Nintendo)

Este juego fue el que lo empezó todo, tengo muchas ganas de lo que saquen en la consola virtual de la Wii, si, están los emuladores, pero no es lo mismo.

2.- Mario Kart 64 (Nintendo 64)

En esta segunda entrega se agregó la posibilidad de jugar a 4 jugadores, además de la odiada tortuga azul que atacaba directamente al que iba primero

3.- Mario Kart Super Circuit (Gameboy Advance)

Basicamente este fue una versión adaptada del primer Mario Kart a los nuevos tiempos para la portatil de Nintendo. Basicamente incluia lo mismo que el de Nintendo 64 pero para la portatil. Para que mas 😀

4.- Mario Kart Double Dash (Gamecube)

Uno de mis favoritos junto con el primero, incluia bastantes novedadaes, en este juego iban dos personajes en el kart y podian lanzar objetos los dos. Además, se podia jugar 8 jugadores simultaneos conectando varias consolas a través de red. Le faltó implementar el juego a través de Internet

5.- Mario Kart DS (Nintendo DS)

El ultimo mario kart hasta la fecha. Juego muy completo, en el cual, por fin se agregó el juego por internet y con muchos circuitos. Los que hemos pasado por todas las versiones hemos agradecido que se hayan incluido circuitos antigos de las diferentes versiones. (la calidad de este video no es todo lo buena que me gustaría, no he encontrado nada mejor)

6.- Mario Kart Wii (Wii)

Aqui va un trailer con las novedades que incluye y un video in-game con el battle mode:

Bueno, y para acabar otra versión del mario kart, no tengo palabras para describirla 😛

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. que ganas tengo de probarlo jejeje (que recuerdos esas timbas a 8 player,dentro de poco si dios quiere otra vez)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

