Se acabó el tomate

30 enero, 2008 en 8:45 pm | Publicado en criticas, videos | 1 comentario

Bueno, ayer antes de irme a dormir me dieron una noticia que a mi me ha alegrado muchisimo. El programa aqui hay tomate el cual rebautizaron como el tomate este viernes 1 de Febrero termina definitivamente.

Si, es posible que sea un poco desconsiderado por mi parte el alegrarme de que cierren este programa, cuando nadie me obliga a verlo, de hecho no he visto el programa entero en ningun momento y tambien gracias a este programa, en Se lo que hicisteis… se han visto algunos momentos memorables con los no me canso de reir por mucho que los vea.

Puede que sea una falta de respeto hacia la gente que realmente le guste ese programa, pero no puedo evitarlo. Sinceramente no creo que la caspa termine, porque viendo los sustitutos de A tu lado y Salsa Rosa, le cambiarán el nombre, los presentadores y a seguir con la caspa. Asi que tendremos más buitres de este pelo, porque los culpables, no lo olvidemos, son los directivos de las cadenas, que piensan que merece más la pena llenarse la saca con un programa que se hace con cuatro duros a poner algo que no trate a las personas como despojos y que dan la imagen que mintiendo e insultando puedes llegar lejos.

Darle a la gente lo que pide, pero, ¿cuantos de nosotros sabemos lo que realmente queremos y necesitamos? ….. otra vez me pongo filosófico, voy a poner un par de videos para no perder la costumbre 😀

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. siiiiiii, el tomate a muerto!!! siiiiii

    a ver lo que sacan ahora…. miedo me da……


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

