reflexiones

28 enero, 2008 en 10:05 pm | Publicado en personal | 6 comentarios

eoh

Ultimamente no encontraba nada que poner por aqui, supongo que la monotonía ha vuelto a mi vida. La monotonía, ese estado de animo tan querido y odiado al mismo tiempo, si sigo con esta vertiente seria del blog, tal vez algun dia le dedique unos parrafillos.

Bueno, esto si que hace honor al nombre del blog desvaríos varios de mi persona asi que, abuela agarra fuerte el bolso.

Desde el 1 de mayo del año pasado, fecha en la que abrí el blog, la verdad es que directamente solo le he contado a 3 personas directamente que tengo blog, Aida (wideawakening…), Ivan (diario de un freak), ambos compañeros de trabajo, a los cuales pedí consejo sobre que plataforma de blog era mejor, y a uno de mis mejores amigos, que con esto de que vive en tierras valencianas, por aquello de intentar que los kilometros no hagan perder la amistad que tengo con el.

Luego tengo otros amigos y otros compañeros que lo han descubierto por diferentes razones. Nunca he intentado mantener en secreto mi enlace en la “vida real” con este blog, pero tampoco es algo que haya gritado a los cuatro vientos. Es totalmente incomprensible, porque la gente que conoce la existencia del blog, bueno, igual es una mentira piadosa pero dicen que el blog está bastante bien, que los hay mucho peores y mas aburridos. Aunque lo digan para quedar bien, es un tiempo que dedicas y hace ilu que alguien te de una palmadita en la espalda. Ademas de eso, es el nick que utilizo para el 99,9% de las cosas, lo cual hace inevitable que mas tarde o más temprano se supiese de su existencia.

Bien, la semana pasada surgió el tema de los blogs personales en el trabajo y me dió por presentar en sociedad este pequeño rincón en el que cuento las bobadas que se me ocurren. Las reacciones Hubo los típicos comentarios, la verdad es que te pega un montón tener blog y cosas asi, las cuales no me molestan y en parte tengo que reconocer que son ciertas, si esta vena profunda me dura lo suficiente tal vez dedique unas palabras a las primeras impresiones.

Pero la verdad es hubo uno de mis compañeros, en este caso compañera, la que más soporta mi peculiar sentido del humor ultimamente, que el viernes me hizo una pregunta que me ha rondado desde entonces en la cabeza. ¿Por qué a la gente le gusta contar su vida o sus cosas en Internet?

La verdad es que por un momento no supe que contestar, me puse a enumerar lo que tengo y tengo este blog, el last.fm, el flickr, youtube, solo me falta tener twitter. Si no me falla la poca memoria que me queda intacta, le dije que escribía porque una vez pasado el tiempo me gustaba mirar lo que me pareció curioso hace unos meses, aunque bueno, siempre hace ilusión los comentarios de la gente, sean conocidos o no, sean positivos o no. Pero aun así me quedó algo de duda y supongo que algo de acto incomprensible si que tiene.

Asi que, si no te lo has planteado y tienes blog, flickr y/o similares, te has planteado alguna vez esta pregunta ¿por que cuentas tu vida en internet?

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ieeeeeeeeejjjjaaaaaaaa!!

    quieres una palmadita en la espalda??? pera que voy!!!

    Pues de eso estuve hablando el otro dia y lo más que se nos llegó a ocurrir es que la gente se siente sola y por eso lo suelta todo aaaaala a lo burro por los internés. La verdad que no sé a que se deberá soledad? protagonismo? ni idea o igual sólo moda, o porque si, porque la gente tiene que hacer algo y unos ponen huerta y otros abren un blog, no sé por aficción. Un mar de dudas

  2. no no, la palmadita en la espalda dejala que eres un poco bruto 😛

    lo de la soledad, en mi caso, que yo sepa, no es. Lo de la moda no lo negaría del todo, al final todos somos un poco borregos en ese aspecto.

    Pero supongo que es eso, un pasatiempo como cualquier otro y un pasatiempo no tiene porque ser constructivo…

  3. Palmadita (de las de Edu) en la espalda!!

    En mi caso, en un principio, no publico para que la gente me conozca, si no para conocerme a mi misma =]

    Quiero decir, que es como un diario propio, en donde cuentas las cosas importantes para tí en un momento dado de la vida, y cuando pasa cierto tiempo, y las vuelves a leer, te suelen hacer reflexionar. Digamos que tiene el mismo significado que yo le doy al hacerse un tatuaje. Es una marca de la vida artificial (la generas tú para recordarte algo).

    Otro de mis motivos es que si alguien quiere conocerme algo más de lo que me conoce, yo le enseño parte de lo que soy, y es cosa de él investigar todo lo que yo doy a ver en la red.

    Que bonito es poner un nick en Google y encontrarte enlaces a foros, blogs y parafernalias varias que están escritas por la misma persona, y se remontan a años incluso previos a que la conocieras ;D

    I’m a Pirate of the Net ;D Hou Hou Hou!! And you are my treasure

  4. Por mucho que digan que la gente es rastrera y que solo piensa en su propia persona, creo (y espero) que a mucha gente le gusta compartir cosas con la gente, un pensamiento, unas imagenes, un video gracioso, un programa que a ti te ha resultado util, lo que sea.

    Se podría pensar que se hace por propia vanidad, cuantas más visitas mejor, asi puedo sacar pecho de que mi blog tiene más visitas que el del vecino. Por esa misma regla de tres, el médico que se va a Kenia a tratar niños enfermos tambien es un vanidoso porque haciendolo se siente bien y la razón por la que hace eso es para camelarse a las chicas con su buena acción. Tal vez haya alguno que lo haga por eso, pero estamos generalizando 😛

    Vale, el esfuerzo de un médico que se va a Kenia con el que implica poner un post no es comparable, pero yo cuando veo que un dia he tenido 40 visitas (pocos la verdad, como mucho llegan a 30) si de esos 30 a alguien le parecido interesante lo que he contado aqui, pues oye, además de tener, como dice wideawakening un diario propio, un cable que he echado al proximo.

    P.D MALDITA EDUCACIÓN CATOLICA! xDD

    P.P.D I’m a Pirate of the Net? a veces me das miedo :S

  5. IEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    Ya solo me kedas tu pa pedorrearte el blog jejejejejjee
    Tienes razón tio !!! Una vez se me okurrio ponerme a escribir una web para que la leyese la chavala que estuvo una temporada en Inglaterra (de esto hace casi 6 años (yo creo que no había ni blogs… joder ke viejo me siento diciendo esto)) y hace poko, encontré lo que había escrito y me hizo una ilusión del copón

    Los recuerdos solo te los quita el olvido… (toma ya) y kon un blog o un diario de toda la vida refrescamos lo que eramos y o ke somos

    Y si kieres ideas… leete los 45000 mensajes de los pringers jejejejee

    Dixit 😛

    P.D. Si kieres te dejo ke me pongas a parir en el blog y al Antxus también

  6. YAAAAAAJAAA!

    el blog no está para poner verde a nadie, como mucho a Jorge Javier, alias mermelada, pero a vosotros no 😀


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

