Cracks del humor #2: Monthy Python

14 enero, 2008 en 7:43 pm | Publicado en Humor, videos | 1 comentario

Buenas,

Si visitas asiduamente este rincón, pensarás, este se ha vuelto loco del todo, porque se ha saltado el Cracks del humor #1 por la cara. Pues no, aunque lo de volverme loco del todo a veces pienso que está más cerca de lo que creo, el #1 existe, lo que ocurre es que lo he ido desperdigando a lo largo del blog. El #1 pertenece a Faemino y cansado, lo que ocurre que como les he dedicado unos cuantos posts de manera directa o indirecta, simplemente pondré los enlaces aqui para que consten.

los corderos de sepulveda

Faemino y cansado, los mejores

Por otro lado, no es que me haya olvidado de los remembers, es simplemente que no se me ocurre nada que se merezca un remember (admito sugerencias en los comentarios)

Bueno, despues de esta pequeña introducción, tan util e interesante, como pesada, voy a comentar el contenido del post en general.

Estamos preparando la cena de despedida para ivan, blogger de diarioFreak y la gente ha empezado a desvariar en demasía en una lista de correos electrónicos que hemos preparado para decidir un poco lo de la cena. Como los correos comenzaban a apiñarse demasiado, un compañero nos ha llamado spammers y otro ha nombrado la frase

“Spam, spam, spam, bacon sausages and spam, spam and eggs, spam bacon and eggs, spam bacon and spam, spam without eggs, spam spam bacon and spam”

Esta frase, la cual dicen que es origen de que al spam se le llame así pertenece a un sketch de los magnificos monty python. Si no les conoces no sabes lo que es el humor ingles con mayusculas, fuera aparte de los enlaces de youtube que vienen a continuación, es de visionado obligado La vida de brian, los caballeros de la mesa cuadrada y el sentido de la vida.

Aqui van unos videos, para disfrute del personal.

ondo pasa 🙂

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Los monthy Tal vez poco conocidos en nuestro pais, pero no ha habido otro grupo como ellos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: