El lado más desconocido de Andreu Buenafuente

7 enero, 2008 en 7:40 pm | Publicado en criticas, television, videos | Deja un comentario

Si te nombro a Andreu Buenafuente seguro que ya le conoces. La verdad es que tengo una gran predilección por este humorista. Me encanta la forma de narrar los monologos y la forma que tiene de utilizar el sarcasmo, si su programa no tuviese un horario tan intempestivo, lo vería todas las noches. Para mi merece mención especial el ataque totalmente frontal hacia la oscura madre, aún estando en un programa de tirada nacional, lo cual no es todo lo frecuente que debería ser.

Comenzó como colaborador en el programa de Alfonso Arús Al ataque (concepto que se omitía en su entrada de la wikipedia, hecho que he solucionado yo), y en TV3 con múltiples programas aunque tal vez el programa más conocido en todo el estado, sobre todo gracias a Internet fue Una altra cosa. ¿El culpable de que se diera a conocer?

Para intentar acabar con el dominio absoluto de Javier Sardá en el horario ‘late night’, Antena 3 lo fichó para hacer un programa con un formato muy parecido al que hacía en ‘Una altra cosa’. Los resultados fueron muy satisfactorios y aún cuando coincidió con Sardá, los indices de audiencia fueron muy buenos. En una maniobra que nadie comprende, Antena 3 quiso cambiarle el horario y como a el le gustaba el horario nocturno, buscó ‘asilo’ en la sexta, cadena en la que es socio con su productora el terrat.

Además de todo eso, recomiendo totalmente su blog. Realmente interesante algunos de sus posts, sobre todo el último, un video casero que ha grabado en sus vacaciones en Argentina, simplemente genial.

Ondo pasa!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: