Nuestra mota de polvo azul…

20 diciembre, 2007 en 5:42 pm | Publicado en personal, sociedad, videos | Deja un comentario

Buceando por la mini-blogosfera que compone mi google reader, he visto una entrada en el blog de Moises Cabello que contiene lo que parece ser un fragmento del famoso programa Cosmos ya que al final del video pone que el narrador es Carl Sagan. vi este programa cuando era niño y aunque recuerdo que me gustaba, solo lo veía porque mi tio tambien lo veia y porque me gustaban las imagenes del espacio que salian en el.

La sensación que me ha quedado cuando he terminado de ver este video, ha sido muy distinta a la de entonces, muy muy distinta. Tanto que he querido dedicarle la entrada numero 68 en este humilde rincón en el que cuento mis desvaríos.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

