Sintonias de series de nuestra infancia

17 diciembre, 2007 en 10:48 pm | Publicado en recuerdos, television | 4 comentarios

Hoy me ha dado por revisar el listado de series que tienen la gente de tusseries.com y bueno, despues de sorprenderme sobre que extraño freak autodestructivo ha decidido ripear 8 temporadas de Falcon Crest, me he puesto a ver diferentes series de las que veia yo cuando era un enano y me ha entrado la morriña. Me he puesto a buscar las sintonias en el youtube y la verdad es que he encontrado un montón asi que allá van.

Se que acostumbro a poner los enlaces para verlos aqui directamente, pero son muchos los enlaces e iba a ocupar demasiado.

Aqui va tambien un homenaje a una época en la que la televisión pública estaba dedicada a los más pequeños, es una pena que los niños pequeños de “ahora” no puedan disfrutar de esos maratones de dibujos animados que disfrutabamos nosotros 😀

La aldea del arce
Mofli, el ultimo koala
David el gnomo opening Esta va dedicada a, bueno el ya lo sabe 😀
David el gnomo ending
La llamada de los gnomos opening
La llamada de los gnomos ending
Willy Fog opening
Willy flog ending
Alvin y las ardillas se aproxima remake
Los osos amorosos
Los trotamusicos opening
Los trotamusicos ending
mi pequeño pony esta la pongo por petición de Aida y porque como ha colaborado con muchas ideas pues me ha sabido mal no ponerla
Los pitufos
Isidoro
Daniel el travieso
Sherlock Holmes
Chicho terremoto
Pato aventuras
Chip y chop, los guardianes rescatadores
Beetlejuice
Oliver y benji
Johnny y sus amigos
Lucky Luke
los aurones
Las aventuras de Alfred J. Kwak
Super Gol
Lupin III
Rui pequeño cid

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Te has dejado “Fuego Salvaje” =( Y ahora me acordé de “Dragones y Mazmorras”

    … Pero bueno…. , me conformaré con “Mi pequeño poni” xDD

  2. la de fuego salvaje no es que se me olvidara, es que la cancion no me gustó demasiado.

    Y la de dragones y mazmorras, espero no ser lapidado por esto, pero aunque la serie me encantaba, nunca me gustó la canción, eso si la serie es mítica y como este es de los pocos sitios donde mando yo pues eso 😀

  3. aupa txabalote te has dejado tb la de ulises 31 , comando g y mazinger z series miticas donde las haya (yo por lo menos flipaba pepinos de pequeño con ellas)

    por cierto , que mala idea con la cancion de david el gnomo JAJAJAJA XDDD

  4. por fin uno de los reticentes se animó a escribir un comentario, ya solo me falta David el Gnomo 🙂

    Si no consigo que este ponga un comentario con esta entrada en el blog, me rindo, por eso lo he hecho, que sois unos sosos!!!

    Que total, esto no pasa de 30 visitas al dia en un dia bueno 😀


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

