Renovación del carné de conducir, menuda mierda!

15 diciembre, 2007 en 3:11 pm | Publicado en criticas, personal | 3 comentarios

Buenas,

Aqui voy a poner una comparativa de como el estado premia a los que cumplimos las normas, para que se vea porque la gente se salta las cosas a la torera. Para hacerlo algo más ilustrativo, voy a poner 3 casos, el mio es el último. Todos estos casos tienen en común que se han operado de miopia como yo.

Primer caso:

– Despues de operarse el dia 1, el dia 5 comenzar a conducir y no pasar por tráfico bajo ningun concepto. Las veces en las que le han parado, dice que lleva lentillas y tan feliz de la vida.

Segundo caso:

– Despues de operarse el dia 1, pasar el dia 5 por la clinica que hace los test psicotécnicos, y sin decir que se ha operado de la vista, soltar y decir que el cree que ya no necesita gafas y que le hagan el test para que pueda quitarse las gafas. Como, logicamente, le da que no necesita gafas, le dan el papelito como que es apto, va a tráfico, renueva el carné por otros 10 años y todos tan contentos. Claro, todos conocemos a gente que tenia 5 dioptrias en cada ojo y de la noche a la mañana se le quedó en 0. Yo no presencié el caso anterior que ocurrió algo asi, pero ocurrió hace unos 2000 años y lo realizó un tal Jesus…

Tercer caso:

– Despues de operarse el dia 1, esperar hasta el dia 1 siguiente sin conducir con la molestia que eso conlleva. Llegado el dia 1, ir a la clinica, recoger un papelito donde indica que te has operado de la vista. Acto seguido vas a la clinica donde te hacen el psicotecnico, el mismo que le hicieron al del segundo caso y me dan el papelito como que soy apto, vas a tráfico y te renuevan el carné unicamente por 1 año. Al de 1 año tienes que volver a perder una mañana para volver a hacer el psicotecnico y ya te den el definitivo. Por supuesto, la siguiente vez que vuelvas a tráfico y al psicotecnico te vuelven a cobrar, solo faltaba.

Luego lees que existe mucha gente que conduce sin carne, sin seguro, etc. Un consejo para los que mandan desde este humilde rincón. Menos burocracia e intentar facilitar las cosas a los que hacemos las cosas de forma correcta y castigar de forma más contundente a los que se saltan las normas a la torera.

En fin, pataleta de fin de semana, pero me he quedado a gusto oyes 😀

P.D si, yo tambien pienso que por seguir el tercer caso soy medio gilipollas, por no decir gilipollas entero.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jeje pues si que estas cabreado, yo creo que deberias ir a las clinicas con camara oculta , para hacer como los programas de la Mercedes Mila y destapar el tema de renovación de carnet despues de operación ….. xD … diario de …. corrupcion en examenes psicotecnicos xDD
    agur

  2. yo me he operado hace unas seis semanas y he seguido conduciendo normalmente desde el 4º día después de la operación. Pienso ir a renovar el carnet “siguiendo las normas”, así que mi caso sí que corresponde al nivel de “medio gilipollas”

  3. […] psicofísica de los conductores es una burla. Los exámenes de psicotécnicos son inútiles, la información médica se puede falsear, no hay profesionales cualificados para hacer esa labor en los chiringuitos colaboradores de la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: