Recopilatorio de Garbage

4 noviembre, 2007 en 6:35 pm | Publicado en musica | 4 comentarios

Hola!

Estaba yo aburrido en casa y me ha dado por mirar mi perfil de last.fm para ver si los artistas que escucho han sacado disco nuevo y he visto que Garbage sacó recopilatorio en Julio. La verdad es que si el last.fm hubiese existido cuando estaba en el ciclo formativo, estaría entre los 10 primeros de la lista.

Aunque en el wiki de Garbage de last.fm dicen que se rumorea que están grabando nuevo disco para 2008, a la vez que Shirley Manson está preparando disco en solitario, yo siempre he pensado cuando un grupo saca disco recopilatorio quiere decir que van a separarse. Es posible que no sea el caso porque el grupo existe desde hace 13 años pero nunca se sabe.

El recopilatorio todavia no lo he buscado, lo he encargado en la “mule music store” y estoy recibiendolo ahora mismo. por lo que he leido, al menos las canciones están remasterizadas y parece que hay alguna canción nueva, con lo que algo parece que se lo han currado 😀

Ya que estoy, aqui van unos videoclips de la banda:

P.D soy yo, o tienen un cierto parecido? (¿Doctor? ¿Lo que me ocurre es grave?)

Shirley Manson

Jen – The IT crowd

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pues si que tiene un cierto parecido 😀 …. pero estas muy mal !! xD, yo me quede en el version 2.0 de garbage ….

  2. Vamos a ver, lo de que estoy muy mal ya lo sabia, pero si tienen un minimo parecido me conformo …. I’m disabled 😛

    Version 2.0 a mi es el disco que más me gustó, aunque el resto tienen 4 o 5 temas que son muy buenos.

  3. Si se parecen sí, yo también lo pensé en su día xDD

  4. No,ni ahi esa gorda no le llega ni a los talones a la diosa Shirl !ke linda ke es! la mina perfecta


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

