los dibujos animados y los videojuegos, ¿solo para niños?

23 octubre, 2007 en 12:33 pm | Publicado en criticas, Humor, personal, videos | 1 comentario

Bueno, hay que ver que bien se está de vacaciones. Aunque mañana tengo que volver a la rutina, estos últimos cuatro dias han sido bastante entretenidos. El fin de semana estuve en Madrid y me lo pasé realmente bien. Ayer y hoy pues tambien muy bien, levantarse un martes a la hora que te apetezca no tiene precio. Si, lo se, estoy dando envidia a los que hoy se han levantado a currar, pero sé que vosotros hariais lo mismo por mi 😛

El post viene en relación a una conversación que tuve ayer con un amigo de mis padres que ayer pasó por casa, sobre lo de que hago con 28 años viendo dibujos animados y jugando a los video juegos, estaba viendo el opening 3 2 de Naruto Shippuden y la DS estaba encima de la mesa.

La verdad es que algo con lo que siempre he tenido que apechugar, antes les intentaba explicar, que no todos los dibujos animados ni los video juegos son para niños, y aunque así sea, que no creo que haya nada de malo que un adulto encuentre divertido algo orientado para niños, ponia ejemplos y demás.

La verdad es que la lámpara me hacia más caso asi que ya paso mogollón. Pienso que el mundo es demasiado cruel como para tomarselo en serio. (me suena que esta frase la leí en algun sitio pero no encuentro donde) y que a veces es divertido ser un poco infantil

Asi que, con todo esto, he subido este video al youtube, siempre me ha hecho mucha gracia y de vez en cuando lo uso de coletilla (ooooooooooooooh, el ganchoooooooo)

Ondo pasa!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ohhh!!!! Se mueveeeee!!! Que grande escena xDD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

