MAC OS X Leopard, actualización “solo” por 129 €

17 octubre, 2007 en 1:57 pm | Publicado en criticas, software | 2 comentarios

Segundo post del día 🙂

En algún post anterior ya he comentado que hace 6 meses me compré un Mac Book y que estoy muy contento con el funcionamiento del portátil y del sistema operativo.

Apple ha desarrollado nueva versión de su sistema operativo, la versión 10.5, también llamada leopard, la cual se va a comercializar el dia 26 de octubre. Bien, pues hoy me ha llegado un mail de publicidad en el que me dicen que la actualización y lo remarco porque creo que es importante es solamente de 129 € :-O como dice un amigo, eso son muchas cervezas. Siempre puede mantener el actual que funciona de muerte e incluso podría poner Linux, pero no se, pienso que cuando se saca una versión nueva es porque va a funcionar mejor, salvo microsoft y su vista

Vamos a ver, soy consciente de que Apple nunca se ha caracterizado por ser una empresa barata y sabia que me iba a tener que rascar el bolsillo para poder actualizar de manera lícita, pero iluso de mi me esperaba como mucho de 70 a 90€ los cuales estaba dispuesto a pagar después de pasar por la operación de la vista (eso es otra historia). pero 130€ me parece excesivo, sobre todo cuando es un sistema operativo basado en freeBSD que es gratuito. La verdad es que el trabajo que han realizado en el sistema operativo es muy bueno, llevo 6 meses con el portátil y no me ha dejado ni una sola vez tirado pero aún asi, ¿soy al único que le parece un poco caro?

P.D Si, el Windows es más caro y es mucho peor, pero lo de la empresa de redmond es una guerra totalmente perdida, esperaba que Apple hubiese aprendido de los errores de su competidor.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Desvaríos varios de mi persona created an interesting post today on MAC OS X Leopard, actualización âsoloâ por 129 â¬Here’s a short outline […]

  2. Yo lo pillaré más adelante con el nombre de mi novia, para pillar así el descuento de estudiantes 😛

    Ho!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

