Efectos opticos “esféricos”

17 octubre, 2007 en 9:59 am | Publicado en curiosidades, Interesantes, videos, webs interesantes | Deja un comentario

Otro dia más… la verdad es que no se que me pasa que llevo dos días seguidos que estoy durmiendo fatal, no hay ninguna razón para ello, que yo sepa, pero es lo que hay. Si ayer ya iba medio zombie, hoy me mantengo despierto gracias a la poderosa cafeína. Y como me toca hacer documentación y la cafeína es poderosa pero no es todopoderosa he tirado de google reader y en kirai ha puesto un vídeo que realmente me ha gustado mucho.

Si no conoces el blog de kirai, realmente te lo recomiendo, aunque no seas un fan de la cultura japonesa como puedo ser yo. El blog es de un chico que lleva currando en japón unos cuantos años y en el cuenta las diferencias culturales, de pensamiento y del dia a dia que tenemos respecto a ellos. Me parece un pueblo increíble, cuando acabó la 2ª guerra mundial, era un país que quedó asolado por la guerra, sobre todo por la atrocidad de las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki, aunque pensándolo mejor, la guerra en si es una atrocidad. Y aunque EEUU le apoyó para que saliera a flote, resulta increíble que en 30 años, ya no solo se recuperase de la crisis de la guerra, sino que se convirtiera en una de las mayores potencias mundiales.

Volviendo a el vídeo, trata de diferentes efectos ópticos con espejo, desde pequeño me han gustado este tipo de efectos, cuando iba a los parques de atracciones eran una de las atracciones que más me gustaban. Lo más interesante es cuando el chico (kirai dice que es una chica, pero a mi no me lo parece la verdad :-S) entra dentro de la “burbuja”

Ondo pasa!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

