Ampliación de capacidad en gmail y cosas varias

15 octubre, 2007 en 11:40 am | Publicado en curiosidades, personal, software | 1 comentario

Bueno, pues después de una semana sin mucho que decir es este mi pequeño rincón. Aquí van un par de cosas de diferente temática.

Ayer navegando en el google reader (la verdad es que no recuerdo donde lo leí, el alhzeimer es lo que tiene) veo que gmail va a ampliar su capacidad en los próximos días. La noticia la podéis leer en el blog de gmail (en ingles). Me ha dado por mirar y la semana pasada tenia 2800 Mb y ahora mismo tengo 3222Mb, llevo sin borrar un correo desde octubre de 2004 que es cuando conseguí la cuenta 🙂 . Si nunca has usado este correo web, no se a que esperas, revolucionó de tal manera el concepto de correo web que sus competidoras acabaron copiandole, lo cual es señal de que es bueno 😀 . Y si, se que últimamente google no es que sea muy popular y de que haya mucha gente que la compare con micro$oft, pero la verdad es que a mi me parece una de las mejores .com que hay ahora mismo, con permiso de yahoo.

Por otro lado, el blog ha tenido una pequeña “upgrade”. A espera de decidirme a poner una foto en la cabecera relativamente original para darle un toque personal al blog. He puesto en el lateral dos secciones nuevas que son Viendo… y Jugando…. Si, lo se, no creo que tenga demasiado interés pero es mi blog y pongo lo que se me pone en la punta de la….. ¿nariz?. también debería editar el CSS a mi gusto, cuando descubra cual es mi gusto, lo editaré. Además de esto, he cambiado el titulo del blog con algo más acorde a su contenido y he agregado a la sección blogroll, los blogs de un par de compañeros de curro, siempre que ellos me den permiso 🙂

Además, y a pesar de que todavía falta un año (siendo exactos 361 días) mis felicitaciones para dos de mis mejores amigos que se han decidido a casarse. De verdad, me alegro mucho por los dos, sobre todo por el, aunque ella seguro que podría aspirar a algo mejor 😛 Ni que decir tiene que le va a tocar amarrarse los machos para la pedazo despedida de soltero que le espera. SIN COMPASIOOON! SIN COMPASIOOON!

Y ya para terminar, una GIF animada que me ha gustado mucho, me recuerda mucho al dia que me compré la Wii 😀

Ondo pasa!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] que me vaya a casar, este blog no ha pasado a ser de relatos de ficción pero como ya comenté por aqui hace un año aproximadamente, (es la parte de cosas varias y por cierto, la GIF pasó a mejor vida […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

