Los animales tambien sienten compasión

3 octubre, 2007 en 3:17 pm | Publicado en Animales | Deja un comentario

Aqui estamos otra vez con el post numero 52 (madre mia, no puedo creer que lleve tantos)

El titulo del post realmente no es del todo correcto, ya que, incluso antes de ver el video, siempre he pensado que hay muchos animales que se les considera salvajes, son más civilizados y compasivos que muchos humanos. Pero despues de ver el video, en cierta manera, me ha confirmado lo que yo pensaba.

El video que lo he encontrado a través de meneame.net es realmente impresionante. Es un vídeo de National Geographic ytrata de un leopardo, que caza a una babuino hembra. Hasta ahí todo normal, pero mientras lleva a su presa a su árbol, para comérsela, la babuino da a luz a un bebé babuino. Lejos de matarlo o ignorarlo, el leopardo recoge al bebé, lo protege y lo cuida @_@

P.D que tierno que me he puesto… ¿que me estará pasando? con lo que yo he sido…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

