Gifs animados #2

1 octubre, 2007 en 10:32 am | Publicado en gifs animados, Humor | 4 comentarios

Bueno, pues otra semana más comienza y otro fin de semana que ha pasado sin demasiada historia, al menos estuve en la supercopa ACB que se disputó en el BEC y, aunque yo no soy mucho de baloncesto, me lo pasé bastante bien. Al menos fue algo para salir de la rutina que invade a prácticamente todo bicho viviente del planeta.

Y para intentar hacer lo más llevadero este Lunes, aqui tenéis unas cuantas gifs animadas 😉

Placaje Felino:

placaje felino

El gato voladoor:

El gato voladoor

Yu tokin tu mi? tu mi? tu mi?

Yu tokin tu mi? tu mi? tu mi?

Asalto a la tienda gaviotesco:

Asalto a la tienda gaviotesco

el circuito de hiroito:

el circuito de hiroito

Como conseguir antigravidez:

como conseguir antigravidez

Gato monorail:

gato monorail

futurama:

futurama

Ondo pasa!

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que mal andas… se te ha olvidado x[
    (igual cuela)

  2. [img]http://www.emezeta.com/weblog/spider-pig-2.gif[/img]

    No coló xD

  3. spider pig llegó despues del post, pero ya lo arreglé 😛

  4. Joer, el placaje felino es buenísimo xDDDD

    Ho!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

