El regreso de Richard Ashcroft y The Verve

26 septiembre, 2007 en 3:04 pm | Publicado en musica, recuerdos, videos | Deja un comentario

Hoy me ha dado el cuarto de hora de volver a escuchar algo de Richard Ashcroft. No se muy bien el porqué pero me ha dado por ahí. Asi que he tirado del siempre sufrido goear para caprichos de esta índole y he descargado un par de canciones. La verdad es que no escuchaba esto desde hace un montón de años, en concreto desde el 2000 cuando estaba currando en form@ciona, proyecto que fracasó estrepitosamente pero que me dio la oportunidad de dar mis primeros pasitos en este mundillo y de conocer a muy buena gente, la cual no veo todo lo que me gustaría. ( Belen, Iratxe, Yoli, Oskar, Ainhoa, Marta, Silvia me acuerdo mucho de vosotros 😀 )

Las dos canciones que he escuchado, seguramente han sido las más conocidas de este cantante, una de ellas en solitario “a song for the lovers” y la otra cuando era el cantante de The verve “Bittersweet Symphony”. Ya que estaba con el tema y, aunque tengo curro, no estoy muy apretado en tiempos, me he puesto a indagar sobre que discos nuevos había sacado desde hace ya 8 años casi y me he llevado una grata sorpresa. Fuera aparte de que ha publicado otros dos discos que no he escuchado y que mañana podré escuchar, resulta que este año se ha vuelto a juntar con The verve para sacar otro disco. En noviembre comienzan una mini-gira por gran bretaña y han vendido todo en los 6 conciertos que van a dar.

Ya metidos en harina me he suscrito a una newsletter que han puesto en la nueva web del grupo, theverve.tv en la que informan sobre las noticias el regreso del grupo. Asi que si resulta interesante lo pondré por aqui 🙂

Bueno, pues para acabar, aqui pongo un par de videoclips para disfrute y deleite del personal 😛

Ondo pasa!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

