Ponte el cinturon, tu seguridad, es muy importante :-)

18 septiembre, 2007 en 6:05 pm | Publicado en curiosidades, Humor, personal, sociedad | Deja un comentario

Bueno, como me suele pasar, la pereza se ha apoderado de mi y no voy a hacer deporte hoy. Pensaba que hoy iba a ser otro dia más, con lo único reseñable de que el dia en el curro se me ha hecho eterno, es lo que tiene la primera semana de horario partido.

Pero volviendo de currar, nuestra querida por todos, la A8, me ha vuelto a deleitar con un bonito atasco, lo cual no es que me sorprenda, ni tampoco me alegre, pero me ha permitido ver algo que no habia visto nunca, y dudo mucho de que vuelva a ver. Cuando vas en caravana, todos hacemos alguna tonteria para no aburrirnos, pero el señor que iba delante mio se lleva el primer premio. Me ha parecido ver que el tipo escupía por la ventana algo, demasiada cantidad para verlo a simple vista desde mi coche. Me he fijado un poco mejor y resulta que el señor se estaba CEPILLANDO LOS DIENTES!

Además, que no se ha andado con chiquitas, ha echado pasta de dientes una segunda vez, se ha enjuagado 4 veces e incluso ha utilizado Oraldine. Ha sido una pena ir solo en el coche para que alguien no lo grabase en video. Di que, con la porqueria de movil que tengo, seguro que no se hubiese visto nada 😦

Visto esto, no he podido evitar recordar a este mitico personaje, en el minuto 6:40, aunque yo recomiendo verlo entero 😀

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

