Ipod touch + desvaríos

7 septiembre, 2007 en 1:43 pm | Publicado en criticas, hardware, software | Deja un comentario

Apple acaba de sacar un nuevo gadget. Ultimamente la marca de la manzana está muy activa. La verdad es que era algo que se veia venir. Despues de sacar el IPhone, era cuestión de tiempo que una de las funcionalidades que más han gustado del IPhone, la pantalla tactil, se “migrase” al Ipod. El aparato en cuestión se llama IPod touch y basicamente, es un IPhone sin phone y con una versión del ITunes especial para el.

Aparte de esto, ha rediseñado los modelos de ipod anteriores, el que ha sufrido un cambio más drástico es el ipod nano, ya que han aumentado el tamaño de la pantalla y ahora tiene la posibilidad de poder reproducir videos.

Es curiosa la historia de la marca de la manzana. Si no has visto la pelicula “Piratas de Silicon Valley” y te gusta todo este mundillo de la informática te la recomiendo, me ha dado por buscar en stage6 y la pelicula está completa (no creo que esto le haga demasiada gracia a la oscura madre 😛 ) basicamente cuenta los comienzos de apple y microsoft.

parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6

Aunque parecía que Apple habia quedado en un segundo plano y que estaba condenada a desaparecer, ahora vuelve a tener bastante peso en el sector. Resulta extraño que cualquier aparato Apple no es que ofrezca muchas más características que el mismo de otra marca, es más caro y aún asi la gente los compra.

Yo puedo dar mi opinión, como poseedor de un Ipod nano y un Mac Book. Si, son más caros, pero sinceramente, no se si será su sencillez de uso, su diseño o que puede ser, pero no me arrepiento de haberme gastado un poco más de dinero en ellos.

Cada vez veo con mejores ojos los imac Nunca se sabe, tal vez en un futuro proximo. 😀

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: