Azumanga daioh

31 agosto, 2007 en 6:15 pm | Publicado en Humor, Series | 1 comentario

Aunque hace tiempo que terminé de ver esta serie, ahora estoy a punto de terminar suzumiya haruhi, la cual casi seguro que caerá algun post ya que tambien me está gustando mucho, he decidido realizar un pequeño comentario de la misma y así recomendarla desde este humilde rincón en el que cuento mis bobadas 😛

 Realmente, a nivel argumental no tiene gran historia la serie. Nos cuentan las historias de un grupo de 5 chicas que van juntas a clase. Asi tenemos a Chiyo la niña prodigio, Tomo el torbellino humano, Yomi lo contrario de Tomo, Sasaki la amante de los gatos y Osaka puro descoloque (como verás en los videos de más abajo)

Y ahora, lo lógico sería decir porque me gusta la serie, pero lo mejor para eso es que veas los videos que he puesto. Son los mejores momentos de la serie en mi opinión y ni mucho menos son los únicos que merecen la pena.

Cuando no se quiere ir, no se quiere ir

Si consigues ver este video entero sin bostezar, deja un comentario por favor. Yo lo habré visto 6 veces y siempre lo hago

Ondo pasa!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo no pude con ella >_<, o sea, me la tragué entera pero hubo momentos en los que pensé seriamente dejar de verla, y es que se me hizo muy repetitiva.

    Pese a eso opino que tiene momentos bastante buenos, como los capítulos donde viajan, o puntazos de los profesores.

    Ho!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

