Mantengase a la escucha

28 agosto, 2007 en 8:45 pm | Publicado en cine, personal | Deja un comentario

Hoy he tenido que ir a casa de mi tio a instalar una grabadora de DVD en su PC. Despues de tantos años haciendo este tipo de cosas, sigo teniendo la estúpida idea en la cabeza de que si les explicas como se hace, la próxima vez no me llamarán.

Mientras le explicaba como se colocaba el cable IDE, el funcionamiento de los jumpers, master, slave y demás, casi podia leerle el pensamiento “si si, tu sueltame la chapa, que yo no necesito aprender esa chorrada, si necesito algo más, te vuelvo a llamar y a tomar por rasca”

Cuando volvia a casa cagandome en todo, me encontrado con Josu, un compañero del instituto de 2º de BUP que hacia como 10 años que no veia. Hemos estado hablando un buen rato y me he acordado de que le gustaba mucho el tema de director de cine y que siempre decia que le gustaria dedicarse a eso. Pues me ha dicho que si, que ha estado realizando sus pinitos en esto y que tenia uno de los cortos en el youtube. Acabo de verlo y la verdad es que me ha gustado, y como me ha gustado, desde este humilde blog le voy a intentar pegar un empujoncillo al chaval que es buena gente y se lo merece. Aqui teneis el video en cuestión.

Ondo pasa.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

