Reflexiones y recopilatorio de AMV #1

21 agosto, 2007 en 9:40 am | Publicado en AMV, musica | 2 comentarios

Bueno, pues aquí estoy otra vez…

Suelo decir, que no importa cual sea la situación, lo importante es quejarse. Cuando se tiene mucho trabajo y no tienes tiempo para nada, te quejas y desearías no tener tanto trabajo y cuando lo tienes, te quejas porque resulta muy aburrido estar 7 horas delante del ordenador cuando no te apetece.

Cuando te aburres, buscas algo en lo que ocupar el tiempo, miras el youtube, lees el marca.com, etc etc etc.

Y como me he puesto a ver AMV de diferentes series, pues aquí he recopilado los mejores del dia, asi entre que escribo estos párrafos y demás, 15 minutos que estoy entretenido. Los que se han currado estos AMV tambien se aburren mucho, porque no me quiero imaginar la cantidad de tiempo que hay que dedicar para currarse estos videos. Porque en muchos consiguen que la letra concuerde con lo que ves, o que encaje la voz con los “labios” del dibujo.

Naruto

Azumanga Daioh!

Cowboy Bebop

Suzumiya Haruhi no yütsu

Full Metal Alchemist

Ala pues!

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. waka laka waka laka waka wakaa laka laka º_º
    La de FMA con Scooter no está mal, no la conocía =D

  2. me encanta el de waka laka. El de haruhi y FMA, aunque las canciones no son muy de mi gusto, la verdad es que están tan bien montados que me gustan 🙂


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

