Josue Yrion y los nintendos

8 agosto, 2007 en 11:02 am | Publicado en criticas, Humor, sociedad | Deja un comentario

Listening: My Chemical Romance – House of wolves

Vía kirainet (si quieres conocer un poco mejor Japón te lo recomiendo) he descubierto un video de un predicador (por llamarle de alguna manera) llamado Josue Yrion. Yo intento respetar todas las opiniones y formas de ver la vida que tiene la gente, aunque se que muchos a los que intento respetar no lo hacen con la mia, pero las cosas que dice en el video no tienen desperdicio.

Solo un inciso, tengo 28 años y poco me falta para 29 (q viejo soy 😦 ) y llevo jugando a los videojuegos desde los 8 años.

P.D sin animo de ofender a nadie, a mi me ha hecho especial gracia porque me ha recordado mucho a este mítico audio

Ala pues!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

