Dos hombres y medio y tusseries.com

28 julio, 2007 en 9:50 am | Publicado en criticas, Series, webs interesantes | Deja un comentario

Hoy quiero comentar una serie que está emitiendo la 2 a las 9 de la noche, practicamente el único momento en el que veo la tele en “directo” sin contar Humor Amarillo y deportes. La serie en cuestión es Dos hombres y medio. La serie es la típica sit-com americana, Charlie Harper (Charlie Sheen) es un ligón treintañero sin madurar y sin ninguna ganas de hacerlo, el cual no está más de una semana con la misma mujer y por otro lado tenemos a su hermano Alan (Jon Cryer) que es totalmente lo opuesto, sensible, lleno de complejos, neurotico etc.

La serie comienza en el momento en el que Alan se divorcia de su mujer y no tiene donde quedarse. Charlie decide que se quede en su casa para que su hijo Jake (Angus T. Jones) de 10 años tenga un sitio para quedarse con su padre. Si a esto le sumamos la típica ama de llaves “camionera”, la madre controladora y la vecina pirada pues ya tenemos una serie americana.

Se puede pensar que la serie es más de lo mismo, y realmente lo es, pero está rodada de una forma que cumple la mayor función de una serie de este tipo y que a mucha gente se le olvida y es que la serie te haga pasar 30 minutos divertidos y esto lo consigue con creces.

Como he visto que la serie merece la pena, he comenzado a descargarla y para eso he ido a tusseries.com. Realmente te recomiendo esta web si te gustan mucho las series. Es un foro y tienes que registrarte para poder acceder a las zonas jugosas donde están los enlaces del emule, pero si accedes te sorprenderías de la cantidad de series que alguien con esfuerzo y tiempo libre se ha dedicado a colgarlas del emule sin esperar recibir nada a cambio, simplemente porque alguien más aparte de el mismo pueda disfrutar de esa serie igual que el. Viendo esto pienso que, aunque poco, parece que queda algo de altruismo en el planeta.

Como siempre cuando hablo de una serie, aqui hay algun fragmento de la serie en cuestión, cortesía de la casa, porque nadie se habia entretenido en eso todavia.

Ondo pasa eta gutxi gasta!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: