Santurtzi Jaietan!

9 julio, 2007 en 10:48 am | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Ya solo falta esta semana, y a partir del Viernes, vuelven las mejores fiestas del año, a las que nunca falto, las de mi pueblo, Santurtzi 🙂

Empezarán 10 dias de txosnas, conciertos, concursos de cuadrillas, txosnas… Si todo va bien, el miercoles estaré de vacaciones, para poder disfrutar algo más de las fiestas de santurtzi, ya que otro año más vuelven a coincidir las fiestas con la Euskal Party, a la cual le dedicaré otro post un poco más adelante.

Si nunca te has pasado por las fiestas de Santurtzi, te las recomiendo. Puedes venir en transporte público, lo más recomendable es el tren, ya que te deja en todo el meollo de la situación, Una de las cosas que más me gusta en estas fiestas es que tienes las txosnas, las barracas y la zona de bares en un espacio bastante reducido, con lo que si quieres cambiar de txosnas a bares y viceversa, no tienes que pegarte ninguna caminata, la cual, dependiendo del momento de la noche, se puede hacer muy dura.

Los conciertos, bueno, la verdad es que a mi no me suelen gustar demasiado, suelen ser muy “40 principales”, lo cual me parece lo más lógico ya que tienen que intentar agradar al mayor número de gente.

Aqui tienes el programa de fiestas completo, mi particular resumen.

Viernes 13

– 19:00 Gran sardinada (que ricas que están las sardinas ñam ñam!)
– Primera toma de contacto con el kalimotxo, cosecha del 2007.

Sábado 14

– 23:00 Fuegos artificiales (PAM! PAM! oooooooooooh)
– Seguramente no tenga una opinión definida del kalimotxo de esta cosecha, hay que revisarla bien.

Domingo 15

– Hoy toca la dieta de los campeones, coca-cola e ibuprofeno.

Lunes 16

– 18:00 Procesión maritima (muy bonita, no va a ser todo priva no?)
– 23:00 Fuegos artificiales (+PAM! +PAM! +oooooooooooh)
– 23:30 Concierto con Mikel Erentxun (No me va y al dia siguiente habrá que currar 😦 )

Martes 17

– 23:00 Concierto de Julieta Venegas (si todo va bien, lo veré porque estaré de vacances 😀 )
– Celebración de que estoy de vacaciones, la cosecha de este año empieza a ser buena, pero hay que asegurarse.

Miercoles 18

– 23:00 Concierto de Coti (Bueno, he visto conciertos peores)
– Lo que quede de mi, saldrá a revisar que las txosnas siguen en el mismo sitio.

Jueves 19

– 23:00 Conciertos de KOMA y REO (ME AGITEN ESAS MELENAS AL AIREEEEE!!!!!!!)
– Prometo que me como el bocata, una y para casa, es dificil que lo consiga.

Viernes 20 (aqui ya no estaré 😥 )

– 23:00 Concierto de Ojos de brujo (nunca he estado en un concierto de hip hop, podia haber sido interesante)

Sabado 21

– 23:00 Concierto con LOS DEL GAS y MACARRADA (y vosotros quienes sois? :-O )

Domingo 22

– 24:00 Fin de fiestas y mas fuegos artificiales (PAM!++ PAM!++ oooooooooh++ BUAAAAH, se acabaron)

Y para acabar este peaso post, una de las canciones del verano, es verlo y me dan unas ganas de salir del horror. (recomendacion, cuando acabe la música, corta el video xD)

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

