Asian Kung-Fu Generation

5 julio, 2007 en 7:10 pm | Publicado en Anime, musica | Deja un comentario

AVISO! POST MUY FRIKI!

Pues después de tal vez demasiado Ragnarok Online (no, nunca es demasiado), aqui vuelvo para poner otro post absurdo, por si estais más aburridos que yo, cosa harto dificil.

Aqui va otra recomendación musical, esta vez la recomendación es tirando a poco común. Se trata de Asian Kung-Fu Generation. ¿Qué quien son estos tios? pues para eso tenemos a gran wikipedia. ¿Qué como he conocido a estos tios? pues a través del segundo opening de Naruto primero y del cuarto opening de Full Metal Alchemist despues. Grandes animes por cierto, sobre todo Full Metal Alchemist que no es tan conocido por aqui como lo puede ser ahora Naruto. Os recomiendo los dos animes.

Volviendo al tema, si, no tengo ni idea de lo que dicen, tampoco tengo mucha idea de muchas de las canciones que escucho en ingles y aun así las escucho.

Como al final, donde se ve si gusta o no es escuchandolo, aqui vamos con alguna muestra del grupo, que supongo que será de lo más interesante de este post.

kimi to iu hana (tu padre por si acaso)
Muguen Glider (penitenciaguite! penitenciaguite!)
haruka kanata (you talkin to me? you talkin to me?)
rewrite (reescribir, que yo estudie ingles en Oxford, por si no lo sabias)


Sed buenos 😉

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

