STAGE6 DIVX ¿otro clon de youtube?, no, es algo más :-)

20 junio, 2007 en 9:42 am | Publicado en software, webs interesantes | 4 comentarios

Después de otro paseo por elotrolado.net (voy a tener que pasarles comisión) he descubierto algo muy interesante.

Que youtube y el vídeo por streaming está siendo la sensación de los últimos 3 años en Internet es algo evidente. Y siempre que hay algo muy bueno, la gente lo copia hasta la saciedad (Google Video, MetaCafe, brightcove) y un largo etc, todos ellos con una fórmula demasiado parecida al original.

Pues entonces, ¿Qué tiene stage6 que no le haga un clone más de youtube? Los creadores de divx ha conseguido una calidad de imagen y de sonido que es infinitamente mejor, se acerca mucho a la calidad ofrecida por el divx “standard”, una vez descargado el vídeo puedes guardarlo en tu equipo y todo esto no implica una excesiva lentitud a la hora de descargar el vídeo.

Todo esto tiene una pega, que tiene la importancia que quieras darle, hay que instalar un plugin en el navegador. He probado el plugin del firefox y no me ha dado ningún problema, si aún eres tan inconsciente como para usar Internet Explorer, pruebalo tu que a mi me da la risa y deja un comentario si quieres 😀

Tengo que estudiarlo más en profundidad para saber como se pueden subir vídeos, pero si pinta bien, seguramente la próxima entrega del Remember sea utilizando esto.

Alguna muestra:

Starcraft 2
un AMV
Piratas del Caribe 3

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Claramente es algo mas , por que legalmente es perfecto , por que se aprovecha de pequeños cortos en diferentes servidores que los unen entre si para asi hacer todos los video y peliculas totalmente legales ,anque claramente para no tener demandas judiciales ,estan retirando solo peliculas de actualidad.Yo por ejemplo utilizo una de las mejores web hispanas de stage6 que se llama Sinlamula.com ,sin duda es una de las mejores por que recopila las mejores series y peliculas Hispanas

  2. Stage6, cierra hoy, ya se han eliminado muchos videos que me gustaba ver.. que malo..

  3. estuve a punto de poner una entrada por el cierre. Por lo que han comentado, han sido victimas de su propio exito, no tienen capacidad suficiente para gestionar de una manera eficiente todo el volumen de videos que han recibido.

    La verdad es que ha sido una pena 😦

  4. me llora


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: