Zattoo.com Ver la tele por Internet

18 junio, 2007 en 8:52 pm | Publicado en software, webs interesantes | 12 comentarios

Dos posts en un dia, estoy que lo tiro xDD

Mirando en los foros de elotrolado.net he visto algo muy interesante. El programita en cuestión se descarga de la web zattoo.com y lo único que requiere es que te registres para poder utilizarlo. Tienen versión Windows, Linux y MAC OS X (mi portatil lo agradece :-P)

Los canales disponibles de momento son:

– Antena 3
– Canal 24 horas
– Cuatro
– Deutsche Welle
– France 24 English
– La primera
– La 2
– La sexta
– SF info
– Telecinco
– Teledeporte
– TVPolonia

La verdad es que funciona bastante bien, con el P2P arrancado no tiene lags y la calidad es muy buena. Nunca está de más por si no tienes una televisión a mano o por si no tienes poder sobre el mando a distancia 😛

Agur!

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. lo quiero probar

  2. me encantaria entrar e oido hablar mucho
    gracias

  3. lo quiero tener

  4. Me encantaría poder descargarlo
    lo he visto a un amigo y para el tipo de trabajo que realizo me vendría perfecto.
    saludos

  5. en la web se puede descargar. Lo único que hace falta es registrarse para poder utilizarlo pero por lo demás no tiene ningun problema.

  6. quiero instalar tele en portatil que tengo que hacer

  7. juanan, si te refieres a ver la tele en el portatil sin usar zattoo, hay sintonizadoras de TV que se conectan por USB. Por lo que he leido funcionan relativamente bien.

  8. puede ser interesante

  9. MIENTRAS TRABAJO ESTOY ALDÍA

  10. q esta bien

  11. espero sea como pienso

  12. hola estoy intentando descargar el programa de zattoo.com para ver la television en el ordenador pero lo consigo doy a http://www.zattoo.com y me salen varias paginas, por favor se podeis informarme paso a paso, para poderlo instalar se lo agradeceria muchisimo e espera de sus noticias les saludo atentamente.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

