Antonio Gasset

18 junio, 2007 en 10:35 am | Publicado en cine, criticas, Humor | 2 comentarios

Hace poco leí un articulo de que iban a jubilarle a causa de la regularización de empleo que está sufriendo RTVE, me ha parecido buena idea dedicarle un post a este gran crítico de cine como es Antonio Gasset. Un hombre que si le ha parecido bien ha criticado a todo el mundo, incluso al cine español, al cual parece que hay que vanagloriar solo por el hecho de ser de la casa. Que conste que no comparto muchas de las cosas que suele decir, pero al menos no se deja de decirlo porque es políticamente incorrecto.

Existe una entrada en la wikiquote en la que alguien con esmero y esfuerzo ha recopilado algunas de las frases. Aqui pongo las que me parecen mejores, porque buenas son todas 😉

– “Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos”

– “Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise”

– “Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español”

– “Sé que aguantarán a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona….”

– “Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.”

Aunque tengo que reconocer, que por culpa de los horarios, en directo he visto pocos programas, y los que he visto han sido con mis sentidos un poco nublados. Gracias a los zappings y sobre todo a las ganas de compartir de la gente tenemos unos cuantos videos del mismo en el youtube. Espero que os guste.

P.D El año que viene volveremos a sufrir, pero lo seguiremos haciendo en primera división. AUPA ATHLETIC!

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. que jubilen a los directivos, no a estos!

  2. Es un crack !!! el mejor presentador de todos los tiempos 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: