The Killers

11 junio, 2007 en 9:16 pm | Publicado en musica | Deja un comentario

Gracias al ahora indispensable para mi last.fm llevo bastante tiempo escuchando un grupo que por estas tierras no es muy conocido pero que a mi cada vez me gusta más. El grupo es cuestión es The Killers, como siempre, por comodidad y vagancia por mi parte, si quieres leer algo más de este grupo, cosas como biografia y cosas así, tenemos su entrada en la Wikipedia

Este grupo está muy en la linea de Oasis (por esa razón lo conozco yo) y la verdad es que los dos discos que ha sacado hasta la fecha, Hot Fuss en 2004 y Sam’s Town en 2006 son realmente buenos. La mayoria de las canciones son con mucho ritmo, pensadas para ser tocadas en directo.

Bueno, para acabar una pequeña muestra en forma de videoclips y canciones, que al final te dirá si te gusta o no.

The Killers – This river is wild
The Killers – For reasons unknown


Hasta luego!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

