Remember #2: Cazador (City Hunter)

3 junio, 2007 en 2:35 pm | Publicado en Anime, Humor, Series | 3 comentarios

Buenas!

Aqui estoy con otra entrega de recordatorio de series. Hoy le ha tocado el turno a Cazador (City Hunter) una serie que tambien me hizo pasar muy buenos ratos.

En principio la serie es la tipica serie de detective privado con una ayudante, la cual es la hermana de su antiguo compañero que fue asesinado. Pero lo tipico se queda ahi, ya que Koke está más salido que el pico de una plancha solo acepta casos de mujeres bonitas. Esto no lo lleva nada bien Julia y cada vez que la lia le mete con unos mazos de madera gigantes en toda la cabeza. La serie llegó aqui bastante censurada ya que por la tematica estaba bastante subidita de tono y cortaron las empalmadas que le entraban a Koke entre otras cosas.

La serie estaba muy bien para ver algun capitulo de vez en cuando ya que, aunque son muchisimos capitulos apenas hay una historia general entre los capitulos. El doblaje, sorprendentemente está muy bien, aunque, como siempre tambien, destrozaron el opening y el ending 😦

He estado buscando a ver si algun alma caritativa habia subido algun fragmento de algun capitulo al youtube pero la verdad es que no ha habido suerte. Y como ya he escrito demasiado texto como para tirarlo por la borda me he decidido a subir algun fragmento yo 🙂 Aqui tienes los openings y endings y un capitulo cortado con las escenas más divertidas.

Que lo disfrutes!

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Por favor, a Ryo Saeba no le llames Koke que produce vergüenza ajena. Y es que las traducciones de T5 eran de lo más penosas. Por cierto, en algún capítulo salían las chicas de City Cats y había una inspectora muy guapa a la que, cómo no, Saeba le tiraba los trastos continuamente. Ryo es un fenómeno!

  2. si, lo recuerdo, mayormente porque tengo la serie completa 🙂

    Y lo de llamarlo Koke, pues era por hacer algo más generico el post. Y di que esta serie ha sido de las que menos estropicio han hecho con los doblajes. Así a bote pronto Dragon Ball en castellano PUAJ!

  3. […] comencé, recordando series de la infancia, cuando las cosas eran muy distintas. Chicho Terremoto Cazador Sherlock Holmes Ranma 1/2 El principe de bel-air Siete vidas Terence Hill & Bud […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: