Remember Parte 1: Chicho Terremoto

28 mayo, 2007 en 7:07 pm | Publicado en Anime, Humor, Series | 4 comentarios

Aqui va la primera entrega de esas series que los de mi edad vimos de pequeño y todavia nos reimos cuando vemos algun capitulo.

Y para empezar que decir de chicho terremoto, lo que he podido llorar de risa con esta serie. Me encanta! Siempre intento recuperar todas esas series que veia de pequeño. Tengo los DVD´s guardados y yo creo que habré visto un capitulo como mucho, pero me gusta tener esos recuerdos.

Por si alguno de vosotros no lo conoce (hereje! no has tenido infancia! xD) he visto que en youtube hay fragmentos de capitulos realmente divertidos. Aqui van unos pocos

Mata ne!

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. braguitaaaaaaaaaas blancaaaas!!
    que habría sido de mi infancia sin él 😦

    lo que no me acuerdo es como terminaba la serie… si es que terminaba o.O

  2. Si no recuerdo mal, Rosa se quedaba a vivir con Chicho en el rancho de los padre de chicho. Pero ha llovido mucho desde entonces y yo solo tengo hasta el torneo de ping pong descargado 😦

    A mi lo que más me gustaban eran las lecciones de bobby y cuando salia el mamuth con las bragas blancas puestas xD

  3. Soy Chicho terremoto el que mete las canastas poco a poco… esa era la canción que cantaba el enano en el último capítulo, en un partido en el que se enfrentaba a un equipo de baloncesto formado por telépatas. Al entrar en la mente del enano se volvían majaretas, eso es lo único que recuerdo de ese capitulo, no se si luego se hacen el hara-kiri o se van a vivir a la casa de la pradera 😛

  4. xDDD ya recuerdo ese capitulo!!!

    Lo del final estoy al 99% seguro de que era así. La serie solo tengo hasta el campeonato de ping pong, hace mucho que no miro a ver si alguien ha subido más capitulos 🙂


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

