Que vuelvan las aventuras gráficas!

17 mayo, 2007 en 5:01 pm | Publicado en juegos, software | 1 comentario

Listening: Silent Spring

Ayer me pasaron (gracias Aida 🙂 ) una página que contiene frases míticas de diferentes aventuras gráficas que salieron hace muchos años en PC, no voy a pensar en cuantos años hace porque entonces me acuerdo de que se acercan los 30 y me da mal rollo.

Salgo raras excepciones relativamente actuales como puede ser Runaway (del cual se está preparando una segunda parte) es un género que me encanta y apenas sacan juegos asi ya. Ahora es todo estrategia en tiempo real, MMORPG y tipo DOOM. Que no se me malintreprete, esos juegos tambien me gustan, otro dia hablaré de mi vicio con el Guild Wars, pero un poquito de variedad no estaría mal. Aqui pongo algunas de las mejores frases que contienen esta página (Aqui la lista completa)

Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos,hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone “Magos”.

Portero: ¿Nombre?
Simon: Simon
Portero: ¿Sexo?
Simon: No gracias, no eres mi tipo.

—Simon the sorcerer.

Inspector de policia: ¡Alto! ¡Detengase!
George Stobart: Soy inocente, soy americano.
Inspector de policia: Decídase.

—Broken sword.

Jojo: ¡Adiós a todos!
Guybrush: ¡Adiós, Jojo! ¡Nunca te olvidaremos!……Claro que nunca lo olvidaré. ¡Es un mono que habla! ¡Pone los pelos de punta!

—La fuga de monkey island.

Ben (mirando una foto en un bar de moteros): Bonito perro
Camarero: Es mi hija.

—Full Throttle.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] 21st, 2007 Pues despues de este post del otro dia y buscando programas para poner al MAC OS X encontre […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

