Macbook, la nueva adquisición

16 mayo, 2007 en 6:40 pm | Publicado en Uncategorized | 6 comentarios

Pues despues de mucho renegar de los portatiles, al final, por distintos motivos me he decidido a comprar uno. Y como de hacer las cosas, siempre he pensado que es mejor hacerlas bien, me he decidido a comprar un Macbook.

El aparatito la verdad es es una chulada, y como casi todo lo que hace apple, bonito, lo que se dice bonito, lo es un rato.

Estoy intentando habituarme a un nuevo sistema operativo como es el MAC OS X y aunque llevo poco tengo que decir que de momento no me está desagradando para nada. Voy un poco más lento que de costumbre porque las cosas están en sitios distintos pero de momento creo q aguantaré con el bastante.

De todas formas, se puede poner Windows XP con la aplicación boot camp, cosa que me pondré a hacer en breve asi que ya pondré mis impresiones sobre el trasto en general.

Mac book foto 1

16-05-07_1949.jpg

Aqui van un par de fotos, como padre orgulloso de la criatura xDDD

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Bueno, bueno,… pronto ha llegado la “extra” de verano… 🙂

  2. Buenas barbas!

    me entró la mirada del tigre y no hay quien la pare 😀

    Ya te lo dejaré UN POCO en la euskal xD

  3. Enhorabuena por el blog.

    A ver cuando me animo yo y abro uno… el problema siempre es el mismo, la falta de tiempo.

  4. Gracias RoundRobin!

    Yo la verdad es que estoy sorprendido de la cantidad de post´s que llevo. Pensé que iba a abrir el blog y que como mucho iba a postear 3 veces…

    Y tampoco quita tanto tiempo, los posts como mucho me llevan 20 minutos 🙂 animate que engancha! 😛

  5. Que…..

    que…..

    que endemoniadamente…..

    feo que es! =[

    ;D

  6. y no te creas, que cuando se tiene delante se vuelve más feo aún…

    Si normalmente pensará mal diria que hay una poquita de pelusilla, menos mal que no pienso mal eh?


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

