Series y House

4 mayo, 2007 en 12:24 pm | Publicado en Series | Deja un comentario

Parece que esto es como las pipas, que todo es empezar 🙂

Quien me conoce lo sabe muy bien, pero soy un fanático de las series desde siempre. La serie que recuerdo que me gustase más cuando era un crio era el equipo A, solo tenia 6 años y por lo que me cuentan, no debia ni pestañear cuando estaba viendo un capitulo.

Pero ha habido tantas y tantas series, que me resultaria dificil nombrarlas todas:

– V (me daba muchisimo miedo Diana)
– McGyver (dame una navaja y palillos y te haré un centro comercial)
– El coche fantastico (vale, esa serie ahora ha perdido su encanto ¬.¬)
– El equipo A (la aparición de Ana Obregón en un capitulo fue su final)

Y todo esto sin contar las series de dibujos animados, sobre las cuales ya haré otro post (al paso que voy dentro de un par de horas :-0)

Ultimamente una de las series que más me gusta es House. Es dificil explicar porque me gusta, a veces no hay una razón para que te guste algo, simplemente es así. Por poner una razón, una razón es su sarcasmo.

Aqui pongo unas cuantas frases: (extraidas de WikiQuote)

Paciente: ¿Qué es eso?
House: Analgésico.
Paciente: Ah, para usted, por la pierna.
House: No, es que soy yonki.

——-

(a la Dr. Allison Cameron después de que ésta le pregunte por qué la había contratado)
House:
Te contraté porque ¡estás como un queso!”

——-

(House habla por teléfono con su madre y Cameron le pregunta quién era): “Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, le pone cachonda”.

——-

Y ahora par de videos por si alguien no conoce esta serie:

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

