Bienvenid@

1 mayo, 2007 en 8:45 pm | Publicado en AMV, Anime | 3 comentarios

Despues de mucho darle muchas vueltas y no saber si queria empezarlo para despues dejarlo tirado, me he decidido y me he tirado al charco.

De momento, pues simplemente eso, darte la bienvenid@ ^_^

Normalmente la gente cuando abre un blog se presenta, cuenta algo de si mismo, de porque lo ha abierto, que se va a encontrar aqui, etc.

Y contestando por orden diré que soy Jon, que no pienso contar demasiadas cosas de mi, que si supiese el porqué lo he abierto lo diria y que no tengo ni la más remota idea de que se van a encontrar aqui porque improviso sobre la marcha.

Por si acaso la vagancia me invade supongo que pondré algo más que un saludo para que no quede tan cutre con dos de los mejores AMV de naruto que he visto:

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No viene a cuento del post (aunque el AMV de Naruto es mi preferido también) , pero te has fijado en el smiley que tiene tu plantilla de wordpress? =D

    Ahí abajo… fíjate 😉

  2. pues no me habia fijado en el smiley no ^_^

    Juraria que tenia la moderación de los comentarios desactivada pero no era asi… ahora sip 😛

  3. […] Primer Post No puse gran cosa, pero el primero siempre es especial […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

